Plásticos y Burbujas de Lluvia para Cochecitos de Bebés 

 

Plásticos de Lluvia o Capotas de lluvia para cochecitos, sillitas y capazos de bebe. Plásticos de lluvia de Cybex, UppaBaby, Jané, Niño recién nacido Confort, Maxi Cosi, Bebecar, Concord o plástico de lluvia universal.   

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿QUÉ TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UNA BURBUJA O PLÁSTICO DE LLUVIA UNIVERSAL? 

 

TRANSPARECIA DEL PLASTICO DE LLUVIA 

 

Es posible que no encuentres un plástico protector de lluvia para carro de bebe que no sea transparente, pero si acaso, hemos redactado este punto. Esta transparencia es primordial, puesto que así vamos a poder mantener al bebé controlado en todo instante y no perderlo de vista.  

 

FACILIDAD DE USO DEL PLASTICO DE LLUVIA 

 

Puede que parezca un simple plástico, pero hay algunos modelos más simples de utilizar que otros. Deberíamos seleccionar un plástico de lluvia simple de plegar, y que, además, venga en una práctica bolsa para guardarlo de una manera aún más sencilla.  

 

La iniciativa de un buen plástico protector de lluvia para coche de bebe es que no nos estorbe; debe de poder guardarse sin molestar y estar listo solamente cuando las condiciones climatológicas lo requieran.  

 

VENTILACION DEL PLASTICO DE LLUVIA 

 

Estos protectores de lluvia para carros de bebe no son herméticos, si no que tienen un cierto sistema de ventilación para conseguir una buena transpiración para el bebé. Al mismo tiempo, la burbuja protectora de lluvia impedirá que la temperatura interior logre elevarse en exceso.  

 

Antes de llevar a cabo la compra, deberías de comprobar, aunque sea por medio de las imágenes, si la ventilación está localizada en las ubicaciones que corresponden. Todos los plásticos de lluvia de nuestro catálogo cumplen unos estándares de calidad y seguridad muy estrictos, por lo que, si decides adquirir tu plástico de lluvia en nuestra web, puedes estar completamente tranquilo.  

 

CALIDAD DEL PLASTICO DE LLUVIA 

 

Cuando compres el protector de lluvia o burbuja de lluvia para el coche de bebe deberías fijarte en si es un modelo que se haya fabricado con materiales de alta calidad. Además, saber si está homologado y que cumple con la legislación vigente.  

 

Todos y cada uno de los protectores de lluvia de nuestro catálogo cumplen con todos los estándares de calidad y seguridad correspondientes emitidos por la Comunidad Europea. Por lo que, si decides adquirir un plástico de lluvia en nuestra web, puedes estar completamente tranquilo.  

 

PRECIO DEL PLASTICO DE LLUVIA 

 

Con respecto al precio, no debemos preocuparnos mucho. En la mayoría de los casos, el coste de los plásticos de lluvia y burbujas de lluvia, incluso universales, es muy reducido y se adaptará a toda clase de presupuesto.  

 

Marca

Marca

Precio

Precio

  • De: 30,00 € a 31,00 €

Filtros activos

¿QUÉ SON LAS BURBUJAS Y LOS PROTECTORES DE LLUVIA?  

 

Es realmente difícil adivinar el tiempo que va a llevar a cabo cuando salimos de nuestra a pasear con nuestro bebé. Para cualquier ocasión es primordial tener un protector de lluvia para el cochecito o silla de paseo.  

 

Si has escuchado los términos protector carro bebe o plástico lluvia universal, se refiere a un plástico de lluvia que se adapta al cochecito en cuestión, protegiéndolo a él y al bebé de las condiciones adversas del exterior, cómo la lluvia, el viento o el frío.