Sillas de bebé para coche en Córdoba

Según la información proporcionada por la DGT, una de cada tres familias no usa un SRI adaptado al bebé o niño/a, lo que supone un gran riesgo para ellos en caso de accidente. El uso de un SRI adecuado puede reducir un 75% el riesgo de muerte ante un accidente, y un 90% el riesgo de lesiones.

Precio

Precio

  • De: 229,00 € a 269,00 €

Filtros activos

Ávila Bebé tiene un objetivo fundamental, mostrar la necesidad de elegir un buen sistema de retención infantil (SRI) para el automóvil. Es por ello, que todos nuestros empleados cuentan con el certificado “Reglamentación, seguridad, uso e instalación de sistemas de retención infantil” por AESVI (Alianza española para la seguridad vial infantil), ofreciendo un servicio personalizado para comprar silla de bebe de coche en Córdoba.

Nuestro equipo enfrenta una misma preocupación, la seguridad de los más pequeños de la familia. Para ofrecer el mejor servicio sobre Sistemas de Retención Infantil (SRI) nuestro equipo orienta a las familias según presupuesto, automóvil y edad, para que el más pequeño se encuentre lo más seguro posible tanto en un viaje largo como en un trayecto por la ciudad.