search

Neceser Oliver Walking Mum

29,90 €
Walking Mum

Neceser Walking Mum Oliver de bonito y práctico diseño. Perfecto para poder llevar todos los productos de aseo del bebé.

  • Material impermeable
  • Medidas: 25 x 17 x 9 cm
Este producto: Consulte Disponibilidad y Plazo de Entrega al 957 52 46 43 / WhatsApp 685 12 88 76
Envio entre 24 y 48 h.
Añádelo ahora a tu lista de nacimiento Añadir
Cantidad
¿Dudas sobre este producto? háblanos por whatsapp

Neceser Oliver Walking Mum

El neceser de bebé Oliver Walking Mum con estampado geométrico es un bolso especialmente pensado para llevar todos los productos de aseo de nuestra niña o niño al salir de casa. Es un modelo diferente y moderno con mucho estilo para adecuarse a lo que necesitas. Su diseño simple y cómodo de forma rectangular ofrece comodidad gracias a su distribución con varios compartimentos para transportar todos los artículos de aseo de tu bebé que por ser tan pequeños a veces se pierden dentro del bolso canastilla y aquí puedes tenerlos todos ordenados y siempre a mano. Cuenta con asas ubicadas en la parte superior para cargar el bolso y tiene un cierre seguro de cremallera para evitar que algo pueda salirse. Gran calidad y mucho estilo.

Características Neceser Walking Mum Oliver

El neceser Oliver Walking Mum está fabricado en un material resistente y de fácil limpieza a mano o a máquina a 30 °C. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Nuestra colección Walking Mum guarda toda la calidad de la marca Pasito a Pasito pero con un particular sello de estilo urbano y moderno que no pasa desapercibido, para vestir diferente los paseos con tu bebé. Los accesorios de esta línea son más sport y prácticos, especialmente pensadas en mamás modernas que aprecian los diseños más actuales y en tendencia sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de complementos que hacen más cómodos todos los paseos con sus bebés. 

Especificaciones: Materiales: 100% algodón plastificado. Medidas: 25X17X9 cm.

Composición Neceser Bebé Walking Mum Oliver

70% ALGODÓN - 30% POLIÉSTER PLASTIFICADO

Recomendaciones Neceser Aseo Walking Mum Oliver

Lavar a maquina máx. 30°C. No usar lejía. No planchar. No limpiar en seco. No se puede usar secadora.

36370
Productos relacionados
Los usuarios también eligieron...