

¡No te lo pierdas! 10% de descuentro de carritos de paseo
Sacaleches Manual Elvie Curve. Hecho de silicona y sin motor. Proporcionan una succión natural y una cómoda extracción fácil y sin esfuerzo. Elvie Curve te permite recoger más leche dentro del sujetador con solo presionar el depósito.
Elvie Curve es el primer sacaleches manos libres del mundo. sin cables, Sin tubos ni ruidos. Se adapta al sujetador para una comodidad absoluta. Puedes llevarlo dentro del sujetador. Recoge más leche que otros sacaleches con solo presionar el depósito.
A diferencia de otros, Elvie Curve posee una forma que se adapta perfectamente al sujetador y permite a la madre moverse con libertad.
Super fácil de usar, tan solo debes presionar su deposito de silicona para activar una succión natural continuada. Presiona de nuevo el depósito cuando necesites más succión y la leche siga fluyendo. El Elvia Curve puede extraer y almacenar hasta 120 ml (4 oz) de leche a la vez.
Es un sacaleches discreto y su diseño permite introducirlo completamente en el sujetador. De esta manera, tus manos quedan libres para llevar a cabo otras actividades.
El material de silicona es suave al tacto y se adapta fácilmente a la succión. Para retirar el sacaleches solo debes hacer presión a través de la válvula. ¡Sin dolor!
Elvie Curve está diseñado para que no tengas que preocuparte de que se caíga accidentalmente cuando tu bebé se esté alimentando, por lo que puedes usarlo en el pecho contrario mientras amamantas a tu pequeño.