search

Saco Silla Oliver Invierno

62,10 €
Walking Mum

La funda de silla para bebé Oliver con estampado geométrico, es la funda ideal para cubrir la base de la silla de paseo y viene provista de saco para arropar a tu bebé. Su esquema dispone de varias aperturas (ojales) y ajustes con los que se te hará más fácil adaptarla a la mayoría de los cochecitos, convirtiendo el paseo de tu bebé seguro y confortable.

Con material exterior con tratamiento waterpoof e interior en un cálido borreguito. Base plastificada en el reposapiés que facilita la limpieza posterior a su uso. Diseño bonito, simple y cómodo que crea un nido para tu bebé manteniéndolo arropado y protegido en días de frio. Saco con medidas universales. Gran calidad y mucho estilo. Medidas: 47 x 90 cm.

Este producto: está disponible
Envio entre 24 y 48 h.

Añádelo ahora a tu lista de nacimiento

¡Felicitaciones!

Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.

Producto agregado a la lista
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

Mi primera lista
Por favor introducir un nombre
o seleccionar una lista arriba ...

Crea tu primera lista

Seleccione la lista

configurar la cantidad

selecciona la combinación

https://avilabebe.com/modules/blockwishlistpro/
Guardar
Agregar a la lista
cantidad ya en la lista
aún no añadido a la lista
Cantidad
¿Dudas sobre este producto? háblanos por whatsapp

Saco Invierno Oliver Walking Mum

Funda con saco Oliver Walking Mum con estampado geométrico ideal para cuco y portabebé. Dispone de varias aperturas (ojales) y ajustes para adaptarla a la mayoría de los Portabebés. Con este saco tu bebé estará siempre calentito y cómodo durante los meses fríos de otoño e invierno. Material exterior con tratamiento waterpoof e interior en borreguito. Puedes moverlo del carro a la cuna sin incomodarlo ni perturbar sus dulces sueños. Gran calidad y mucho estilo. 

Características Saco Invierno Walking Mum Oliver

El saco invierno Walking Mum Oliver está fabricado en materiales resistentes y de fácil limpieza a mano o a máquina a 30 °C. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Nuestra colección Walking Mum guarda toda la calidad de la marca Pasito a Pasito pero con un particular sello de estilo urbano y moderno que no pasa desapercibido, para vestir diferente los paseos con tu bebé. Los accesorios de esta línea son más sport y prácticos, especialmente pensados en mamás y papás modernos que aprecian los diseños más actuales y en tendencia sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de los complementos que hacen más cómodos todos los paseos con sus bebés.

Medidas: 40 x 80 cm.

 

Composición Saco Invierno Walking Mum Oliver

70% ALGODÓN - 30% POLIÉSTER PLASTIFICADO

Recomendaciones Saco Bebé 2 en 1 Oliver Walking Mum

Lavar a maquina máx. 30°C. No usar lejía. No planchar. No limpiar en seco. No se puede usar secadora.

Sin referencia
Productos relacionados
Los usuarios también eligieron...