

¡No te lo pierdas! 10% de descuentro de carritos de paseo
El Triciclo Kinderkraft Easytwist 5 en 1 cuenta con un diseño modular y va evolucionando, acompañando el crecimiento y las necesidades de tu pequeño. Ayuda a mejorar sus habilidades de pedaleo y lo prepara para una conducción independiente.
Características:
El triciclo Kinderkraft Easytwist combina la diversión de los niños con la comodidad de los padres. Su diseño modular 5 en 1 permite adaptarse al crecimiento del niño, ayudándolo a mejorar sus habilidades de pedaleo y preparándolo para una conducción independiente, lo que favorece el desarrollo de sus sentidos, coordinación y habilidades motoras. Es apto desde los 9 meses hasta los 5 años.
Al ser modular, el triciclo crece con el niño y se convierte en cinco productos diferentes, desde un paseo controlado hasta un triciclo ligero. Está fabricado con un marco de aleación de magnesio de un solo molde, lo que lo hace ligero y resistente a la corrosión, amortiguando perfectamente las vibraciones.
En cuanto al confort, el triciclo cuenta con un asiento giratorio de 360º, un asiento amplio con cinturones de seguridad de 5 puntos y un respaldo ajustable. La capota es ajustable e impermeable, cuenta con protección solar UPF 50+ y una ventanita para ver al niño. Además, sus ruedas de PU son fuertes y duraderas, resistentes a la abrasión y con rodamientos en las traseras para cualquier superficie. También tiene una función de "rueda libre", con la que se puede bloquear el pedaleo en cualquier momento. La rueda delantera cuenta con una protección especial para proteger las piernas del niño mientras conduce.
Para la comodidad de los padres, la altura del manillar es ajustable y las manijas son de goma antideslizante. También cuenta con un portavasos y un timbre. Además, incluye un bolso mochila y una funda de asiento extraíble para facilitar su limpieza.
El triciclo Kinderkraft Easytwist es un producto que se adapta al crecimiento y necesidades de los niños gracias a su diseño modular. Desde los 9 meses hasta los 5 años, el triciclo ofrece una experiencia de conducción que ayuda a mejorar las habilidades de pedaleo y prepara al niño para una conducción independiente. El triciclo cuenta con múltiples características que lo hacen seguro y cómodo para los pequeños, como un asiento giratorio de 360º con respaldo ajustable, una capota ajustable e impermeable con protección solar UPF 50+ y cinturones de seguridad de 5 puntos. Además, cuenta con un marco ligero y duradero de aleación de magnesio y ruedas duraderas de PU, así como una función de "rueda libre" y un manillar telescópico para los padres.
En resumen, el Triciclo Kinderkraft Easytwist es un producto 5 en 1 que evoluciona con el niño y ofrece una experiencia de conducción segura y cómoda desde la infancia hasta los primeros años de la infancia.